¿Qué modelos de contenedores para residuos existen?

Desde que el hombre a apareció en este planeta ha generado residuos, la creación de las ciudades y la necesidad de evitar las enfermedades, llevo a organizar el sistema de retirada de residuos urbanos y con ellos llegaron los contenedores para residuos.

Practicando el reciclaje podemos evitar la creación de nuevos residuos y su acumulación.

Modelos y sus usos:

Contenedores de 2 ruedas: Sus principales usos son en comercio, comunidades, industria y recogida urbana. Ventajas: Son económicos, son fáciles de voltear y son muy versátiles.

Contenedores de 4 ruedas: Sus principales usos son en polígonos, urbana y para trasvase. Ventajas: Tiene una gran capacidad y son de fácil movilidad.

Urbanos de gran volumen: Los principales usos de estos contenedores son para usos selectivos y urbanos. Ventajas: Tiene una capacidad de hasta 3200 litros y son de carga rápida con tan solo una persona. Un ejemplo son los contenedores Iglús, carga lateral, vidrio, papel y envases.

Contenedores selectivos: El principal uso de estos contenedores son el de clasificar los residuos. Ventaja: Ahorro en la clasificación tanto en tiempo como en dinero.

Contenedores Basculantes: El uso principal de los contenedores basculantes es el trasvase a contenedores grandes. Ventaja: Se necesita poca mano de obra, tiene gran capacidad y son muy duraderos.

Papeleras: Las papeleras se usan principalmente en  oficinas, comedores, para uso doméstico, urbanas y para las deposiciones de perros. Ventajas: Ocupan muy poco espacio y están próximas al punto de generación.

Contenedores para residuos peligrosos: Los usos principales de estos contenedores son para el almacenamiento de baterías, trapos impregnados y para productos químicos. Ventajas: Están adecuados para este tipo de productos.

Ecoparques: En los ecoparques se utilizan contenedores de muchos tipos como: Cubetas de escombros, contenedores para ganchos, contenedores para baterías, tubos fluorescentes, aceite usado, productos voluminosos, etc.

 

Si quiere ver el curso completo ir a este enlace: Curso Completo


Puede conseguir estos productos en Todocontenedores.com

 

Todocontenedores.com
Tel.: 963 666 741
By David Izquierdo Cebollada
Email: comercial@todocontenedores.com

Productos relacionados

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© asistentecompras.com - Todos los derechos reservados