¿Qué modelos de contenedores de plástico existen?

Los contenedores de plástico son una evolución natural de los contenedores y cajas de madera que se usaban tanto en la agricultura como en el transporte de piezas y  materias primas de empresas.

Los contenedores de plástico se suelen fabricar por inyección o por roto moldeo y requieren una gran inversión para su fabricación, sobre todo en inyección.

Modelos y sus usos:

Contenedores big box: Los usos principales de estos contenedores son en la industria, la agricultura, cárnicas, pescado y para baterías. Dentro de las principales ventajas de los contenedores big box tenemos su gran durabilidad, son reparables, hay modelos con 4 pies, 2 patines y 3 patines, están disponibles en varias  medidas y también se puede elegir entre paredes rejilladas o lisas.

Contenedores plegables: Estos contenedores se usan principalmente en el sector de la automoción y logística. Poseen la gran ventaja que reducen los costes de logísticos y están disponibles con puertas para tener fácil acceso a los productos. Estos contenedores son muy usado por empresas como Ford, SEAT, etc.

Contenedores roto moldeado: Son empleados principalmente en el sector de la alimentación, para preparados alimentarios, cerámica, pan y bollería, etc. Las ventajas de este contenedor es que son válidos para usos alimentarios, se pueden hacer en series pequeñas y existen más modelos.

Contenedores poli box: Los principales usos de este contenedor son en logística y en la industria en general. Dos de sus ventajas principales son es que son plegables y económicos.

Contendores isotérmicos: Este contendor es muy usado en el sector de la pesca, catering y logística con frio. La ventaja principal de este contendor es la conservación de los alimentos.

Estos contenedores tienen diferentes tipos de accesorios como: tapas, cierres, bases rodantes, etiqueteros, puertas y grifos.

 

Si quiere ver el curso completo ir a este enlace: Curso Completo


Puede conseguir estos productos en Todocontenedores.com



Todocontenedores.com
Tel.: 963 666 741
By David Izquierdo Cebollada
Email: comercial@todocontenedores.com

Productos relacionados

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© asistentecompras.com - Todos los derechos reservados