Existen muchos accesorios que son de gran utilidad en el momento de transportar, almacenar y vaciar los bidones metálicos.
Carretillas y carros: Estos son ideales para levantar y transportar bidones de pie o tumbados. Existen varios modelos y están fabricados en metal o en polietileno de alta calidad.
Volteadores: Es un equipamiento accesorio de la carretilla elevadora que facilita las acciones de levantar, girar, vaciar y transportar bidones que contengan diferentes sustancias y de grandes dimensiones de una forma segura y cómoda.
Embudos: Ideales para realizar operaciones de trasiego seguras con bidones.
Cubetos de retención: Son una solución para evitar derrames de sustancias peligrosas en zonas de trabajo. Los hay para uno, dos, tres o cuatro bidones. Fabricados en metal o en plástico de alta densidad.
Mantas térmicas: Se utilizan para calentar fluidos / líquidos en cualquier tamaño estándar de bidón metálico. La calefacción de bidones se puede utilizar para calentar una variedad de líquidos, por ejemplo, agua, resina, aceite, combustible diésel y muchos otros líquidos industriales y permite que se viertan o se bombeen con facilidad.
Grifos: Este pequeño accesorio facilita el vaciado del bidón metálico cuando se trata de sustancias líquidas.
Bombas de vaciado: Ayudan a vaciar fácil y rápidamente los bidones.
Soportes: Es un accesorio que permite almacenar en posición horizontal bidones y barriles de acero. Ideales para realizar tareas de trasvase de manera cómoda y segura. Los hay en metal y en plástico.
Si quiere ver el curso completo ir a este enlace: Curso Completo
Puede conseguir estos productos en Todocontenedores.com
David Izquierdo Cebollada
CEO Icommers Every
info@icommers.com
M: +34 96 110 61 46